particulares

Planes para Particulares.

 F.A.Q.

¿Como os hago llegar las facturas?

Puedes enviarnos tus facturas por email, correo postal o traerlas fisicamente a nuestra oficina. Tambíen podemos crear una carpeta compartida en Dropbox o Google Drive.

¿Como contrato vuestro servicios?

Selecciona el servicio o pack en el que estas interesado, rellena el formulario con la información necesaria y envíalo. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu petición.

¿Como accedo a mi documentación?

Te damos un acceso a nuestra intranet privada para que puedas acceder a tu documentación y expedientes en cualquier momento y lugar.

¿Prestais vuestros servicios en toda España?

Si en todas las provincias, prestamos servicios de Asesoría en Alicante, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Cantabria, Islas Baleares, Girona, La Rioja, Murcia, Navarra, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Las Palmas, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

¿Existe algún tipo de permanencia?

No, nuestros servicios no tienen ningún tipo de permanencia ni letra pequeña.

¿Con que periodicidad y cuando cobraís vuestros servicios?

Si se trata de servicio puntual se realizará un pago único y te lo solicitaremos una vez tengamos la información necesaria antes de su realización. En este caso el pago se ralizará por transferencia bancaria al numero de cuenta que nosotros te indiquemos.