Un año más llega el tiempo de hacer la Declaración de la Renta, a partir del 1 de abril de 2020 la Agencia Tributaria inicia oficialmente una campaña de renta que se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Pese a la actual situación de alarma declarada por el gobierno como consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19, queremos comunicar a nuestros clientes que estamos trabajando a pleno rendimiento para poder atenderles y para ello, hemos puesto a su disposición distintas vías de comunicación para poder iniciar la campaña de renta 2019.

Pueden llamarnos al 96 535 09 25 para encargarnos su Declaración de Renta 2019 y les informaremos de toda la documentación que necesitamos para ir preparando su declaración, así mismo también podrán concertar una cita con nosotros desde el mismo momento en que las autoridades nos permitan la atención presencial.

También pueden comunicarse con nosotros y enviar cualquier documentación que nos quieran remitir a través del e-mail info@asesoriaafilco.es o de nuestro número de Whatsapp 619234811.

De la misma manera hemos habilitado en nuestra página web www.asesoriaafilco.es/asesoria-online/ un formulario Online que puedes cumplimentar con la información necesaria para encargarnos la presentación de tu declaración de renta 2019.

Como todos los años, la agencia tributaria pone a disposición de los contribuyentes distintas herramientas para la obtención del borrador de renta. Desde este despacho queremos advertir que la propuesta de Declaración de Renta que calcula la Agencia Tributaria (borrador de la declaración ) se realiza con los datos disponibles aportados por terceros, como son las empresas donde trabaja el contribuyente, las entidades financieras donde tenga cuentas, planes de pensiones, hipotecas, o el organismo que le concede la pensión o una subvención.

Puede que alguno de estos datos puestos en conocimiento de la Agencia Tributaria, no sea correcto.

«Que ningún contribuyente espere que Hacienda le llame si se equivoca a favor de la Administración y solicita una menor devolución o ingresa una mayor”

Si algún dato no es correcto, el único responsable de la declaración es el contribuyente, nunca la Agencia Tributaria, si nos equivocamos en perjuicio de Hacienda, solicitando una mayor devolución o una menor cuota a pagar, la Agencia Tributaria llamará a nuestra puerta para corregirla y seremos acreedores de una sanción.

Este despacho profesional, conoce todas las novedades fiscales a aplicar en la declaración de IRPF del ejercicio 2019, por lo que le invitamos a que realice con nosotros su declaración de renta, garantizándole que su factura fiscal como contribuyente sea la ajustada a derecho, y evitando las pérdidas de dinero que se producen al confirmar un borrador incompleto o con errores que viene ya pre calculado con una menor devolución o mayor cuota a pagar.

Agradeciéndole su confianza quedamos a su disposición para cualquier aclaración en los teléfonos y email siguientes:

Teléfono:965350925
Email: info@asesoriaafilco.es

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Atentamente, Asesoría Afilco SL