AUTÓNOMOS
DESDE 40€/mES
Todos los planes incluyen:
Asesoramiento Fiscal
Resolvemos a todas tus consultas fiscales, gestionamos tus impuestos (aplazamientos,fraccionamientos, devoluciones…) y respondemos ante cualquier carta, requerimiento o liquidación que te envie la Agencia Tributaria.
Presentación de Impuestos Trimestrales
Dedícate a tu negocio, nosotros calculamos y presentamos por ti todos los impuestos y declaraciones que estes obligado realizar.
Acceso privado a tus Documentos
Tendrás 100% seguros y accesibles todos los documentos e información importantes de tu empresa que nosotros generamos.
Planes para Autónomos
- Actividades en recargo de equivalencia y estimacion objetiva en IRPF (módulos)
- Declaración anual renta modelo 100
- Pago fraccionado trimestral IRPF modelo 131.
*IVA NO INCLUIDO
- Programa de Facturación Sage One
- Es obligatorio emitir facturas y gestionar gastos con el programa de facturación que te proporcionamos.
- Declaración anual renta modelo 100
- Pago fraccionado IRPF modelo 130 ó 131
- Modelo 303 IVA trimestral.
- Modelo 349 operaciones intracomunitarias.
- Asesoramiento en materia fiscal y contable.
*IVA NO INCLUIDO
- Los mismo que el plan anterior y además:
- Puedes utilizar el programa de facturación o si lo prefieres nos envías las facturas en papel o en PDF y nosotros las contabilizamos
- Gestión de actividades en prorrata de IVA
*IVA NO INCLUIDO.
¿Tienes Empleados?
COMPLEMENTA TU PLAN CON EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO LABORAL POR SOLO 24,87 €/MES + 13,77 €/MES POR TRABAJADOR
F.A.Q.
¿Como os hago llegar las facturas?
Puedes enviarnos tus facturas por email, correo postal o traerlas fisicamente a nuestra oficina. Tambíen podemos crear una carpeta compartida en Dropbox o Google Drive.
¿Como contrato vuestro servicios?
Selecciona el servicio o pack en el que estas interesado, rellena el formulario con la información necesaria y envíalo. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu petición.
¿Como accedo a mi documentación?
Te damos un acceso a nuestra intranet privada para que puedas acceder a tu documentación y expedientes en cualquier momento y lugar. Accede aquí.
¿Prestais vuestros servicios en toda España?
Si en todas las provincias, prestamos servicios de Asesoría en Alicante, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Cantabria, Islas Baleares, Girona, La Rioja, Murcia, Navarra, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Las Palmas, Huelva, Huesca, Jaen, La Coruña, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
¿Existe algún tipo de permanencia?
No, nuestros servicios no tienen ningún tipo de permanencia ni letra pequeña.
¿Con que periodicidad y como cobraís vuestros servicios?
La cuotas de los packs son mensuales y su cargo se realiza al final cada mes en una cuenta bancaria mediente recibo domiciliado.