asesoría MERCANTIL

Asesoría Mercantil. 

En nuestro departamento de Asesoramiento Mercantil te ayudamos con la tramitación de todas las operaciones societarias que requiera tu empresa; compraventa de participaciones, ampliaciones y reducciones de capital, fusiones y escisiones, cambios de domicilio objeto social o administradores y más

Realizamos la tramitación integral de todo tipo de operaciones societarias, hacemos el encargo de la escritura a la notaria de nuestra confianza o a la que tu prefieras, liquidamos los impuestos correspondientes y presentamos las escrituras para su inscripción en el Registro Mercantil.

También realizamos la constitución e inscripción en el Registro correspondiente de todo tipo de entidades y sociedades (Sociedades Civiles Profesionales (SCP), Sociedades Limitadas y Anonimas (SL y SA), Uniones Temporales de Empresas (UTEs), Asociaciones y Fundaciones, Sociedades Cooperativas, etc…

Principales servicios de Asesoría Mercantil.

  • Redacción de todo tipo de contratos Mercantiles
  • Tramitación integral de operaciones societarias ( Ampliaciones y Reducciones de Capital, Compraventa de Participaciones, Cambios de domicilio y objeto social, cambio de administradores, etc…).
  • Redacción y presentación de los libros de Actas societarios
  • Convocatoria a juntas ordinarias y extraordinarias.
  • Elaboración y presentación de libros de Socios en el Registro Mercantil.
  • Confección y presentación de Cuentas anuales y libros Contables ante el Registro Mercantil.

Solicita presupuesto sin compromiso para contratar nuestro servicio de asesoría contable. Estaremos encantados de ayudarte.

También te puede interesar:

Asesoría Autónomos.

Asesoría Sociedades.

Asesoría Particulares.

Asesoría Asociaciones.

Asesoría Emprendedores.

Te ayudamos con la realización de todos los trámites que necesites ante el Registro Mercantil.

Infórmate sin compromiso

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. *

14 + 3 =