asesoría contable

Asesoría Contable en Afilco. 

En el área de Asesoría Contable de nuestro despacho nos encargamos de mecanizar toda la contabilidad de tu empresa con arreglo a Código de Comercio, el Plan General Contable y demás normativa sectorial contable que sea de aplicación.

Nos encargamos de llevar la contabilidad de una manera automatizada y totalmente eficiente para ti

Pero si ya dispones de personal en tu empresa con conocimientos contables, con nuestro servicio asesoramiento contable resolvemos todas las dudas que se nos vayan planteando, revisamos la contabilidad para evitar y detectar posibles errores y realizamos una visita anual de cara al cierre del ejercicio para determinar el resultado del ejercicio y aplicar incentivos fiscales.

En Asesoría Afilco, ponemos a tu disposición herramientas y programas informáticos conectados con nuestro despacho que te permiten a ti gestionar de tu negocio y, al mismo tiempo a nosotros nos sirven para extraer la informacion y datos necesarios para realizar tu contabilidad. Con ello conseguirás un importante ahorro de tiempo en la preparación de los datos y documentos necesarios que debes pasar a la asesoría cada mes o trimestre para calcular y presentar tus impuestos. También conseguimos llevar tu contabilidad lo más actualizada posible puesto que estamos conectados en tiempo real con los programas y podemos descargar tu información en cualquier momento.

Principales servicios de Mecanización Contable.

  • Anotación en el Libro Diario de todos los Asientos que se van generando. (Contabilización de facturas emitidas y recibidas, movimientos bancarios, etc…)
  • Realización de Balances de perdidas y ganancias, Balances de Situación y Balances de sumas y saldos.
  • Confección de los libros contables obligatorios para autónomos y sociedades mercantiles (libros registro de IVA, Libros diario, Libros mayor, libros de ingresos y gastos, etc…)
  • Llevanza del Libro de Bienes de inversión con planes de amortización del inmovilizado.
  • Preparación en PDF o Excel de los libros contables para su posterior presentación en el Registro Mercantil.

Principales servicios de Asesoramiento Contable.

  • Asesoramiento continuado verbal o por escrito de todas las consultas contables que se nos formulen.
  • Reuniones periódicas con la empresa para el análisis de resultados y calculo de impuestos.
  • Supervisión del cierre contable anual y detección de posibles errores contables.

Solicita presupuesto sin compromiso para contratar nuestro servicio de asesoría contable. Estaremos encantados de ayudarte.

También te puede interesar:

Asesoría Autónomos.

Asesoría Sociedades.

Asesoría Particulares.

Asesoría Asociaciones.

Asesoría Emprendedores.

Deja la contabilidad de tu empresa en buenas manos.

Infórmate sin compromiso

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente. *

3 + 5 =