DATOS CABECERA

contacto cabecera

¿Quienes somos?

ASESORIA AFILCO nace en 1984 de la mano de sus socios fundadores D. Joaquín Martínez Martínez y D. José Antonio Ferrández Granero los cuales están al frente del departamento fiscal y laboral respectivamente. Nuestro despacho se encuentra localizado en Bigastro, aunque nuestro ámbito de actuación se extiende a toda la comarca de la vega baja y alrededores, tanto es así que tenemos clientes en diversos puntos de la geografía de la comarca, tales como Torrevieja, Pilar de la Horadada, Orihuela e incluso clientes internacionales.

 Disponemos de un equipo humano de diez personas que cuenta conocimientos avanzados y en constante actualización, que nos permiten ofrecer un servicio multidisciplinar con el fin de que puedas a atender todas tus obligaciones, y puedas dedicarte a lo que realmente importa, tu negocio.

ASESORIA AFILCO persiste en su idea de innovar, avanzar, ampliarse y ofrecer cada día mejor servicio a todos sus clientes, entendiendo la profesión de un modo especial, íntimo y responsable, estas son las razones por las que contamos con el más moderno software de despachos profesionales, que nos permite poner a disposición de nuestros clientes programas de gestión y contabilidad totalmente conectados con la Asesoría y una intranet para compartir todo tipo de documentación relevante como impuestos, nominas, escrituras, etc..

Compromiso de Calidad

  • Ofrecemos un asesoramiento ético y responsable.
  • Invirtiendo e incorporando los más modernos sistemas y tecnologías informáticos y ofimáticos, permitiendo un menor y mejor tiempo de respuesta.
  • Con la mayor seguridad, mediante la realización de copias de respaldo diarias, que permitirían una recuperación inmediata de la información de todos los clientes del despacho.
  • Actuando como Colaboradores Sociales ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), Seguridad Social, en lo que a transmisión de obligaciones formales por vía telemática se refiere.

Compromiso con Nuestros Clientes

  • Logrando importantes acuerdos y alianzas internacionales y nacionales para poder dar el mejor servicio allí donde es necesario.
  • Manteniendo informados con las últimas novedades legales a todos los clientes del despacho, con nuestras circulares mensuales.
  • Desarrollando conductas éticas y profesionales en los criterios de asesoramiento como miembros de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.
  • Suscribiendo importantes Pólizas de Responsabilidad Civil para cubrir posibles perjuicios y contingencias.
  • Ofreciendo confidencialidad absoluta de la información proporcionada, dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos.